Declaración de Fe

Move Button Move Button
Declaración de Creencias y Código Fe de Edifica Tu Casa CC



El Edifica Tu Casa CC acepta las Sagradas Escrituras como la voluntad revelada de Dios, la regla de fe y práctica completamente suficiente, y para mantener la unidad general y la integridad de la Iglesia como cuerpo de Cristo, adopta la siguiente Declaración de Fe.

Estos principios de fe no son negociables para Edifica Tu Casa / Edify Your Temple CC y sus ministros y sus empleados, quienes se comprometen a respetarlos.

Creemos en salvación por medio de Jesucristo, el bautismo en agua y en el Espíritu Santo, la sanidad divina, los milagros, libertar a los cautivos, la segunda venida de Cristo.


Leer Declaración de Creencias y Código fe de Edifica Tu Casa Edify Your Temple / Community Church, Inc.

Amar al Prójimo Como a Si Mismo


Amar y Cuidar los Unos de los Otros


En Edifica Tu Casa CC

Cree en que si amamos al prójimo como a ti mismo y no cuidaremos el uno al otro, cuidando a los desesperados y necesitados, y la restauración de individuo y a familias son esencial para la misión central de la iglesia de alcanzar el mundo para Cristo.




Creemos que el matrimonio es instituido por Dios, que se trata de la unión legalizada entre un hombre biológico y una mujer biológica. 


Leer Declaración de Creencias y Código fe de Edifica Tu Casa Edify Your Temple / Community Church, Inc.

Move Button Move Button

CREENCIAS SOBRE EL MATRIMONIO


Esta Declaración de Edifica Tu Casa / Edify Your Temple CC, es extraída de las Escrituras, nuestra máxima autoridad, regla de fe y práctica completamente suficiente. La cual establece una visión cristiana de la sexualidad humana como un don de Dios.

El diseño divino para la expresión sexual dentro del compromiso matrimonial entre un hombre natural y una mujer es fundamental para el buen ordenamiento de la sociedad humana y es parte integral del florecimiento humano.

En Edifica Tu Casa / Edify Your Temple CC, deseamos profesar esta verdad como ética y verdad moral. Mientras que a la vez reconocemos que todos tenemos la necesidad de la gracia redentora y el perdón de Dios debido a que todos hemos caído de la gracia y divina de Dios.

1.  Creemos que el término "matrimonio" tiene un solo significado, y ese es el matrimonio instituido por Dios, que se trata de la unión entre un hombre biológico y una mujer biológica en una unión única y exclusiva, como se describe en la Escritura, (Genesis 2:15-25; Matthew 19:4-6).

2.  Creemos que Dios tiene la intención de que la intimidad sexual haya ocurrido solo entre un hombre y una mujer que están casados entre sí. Creemos que Dios ha ordenado que no se realice ninguna actividad sexual íntima fuera del matrimonio entre un hombre y una mujer, (Hebreo 13:4).

3.  Creemos que el matrimonio entre un hombre y una mujer refleja la relación entre Cristo y la Iglesia, (Efesios 5: 22-32).


Leer DECLARACIÓN DE NUESTRA CREENCIAS SOBRE EL MATRIMONIO Y LA SEXUALIDAD

Palabra de Hoy
Move Button Move Button